ABONOS contrabarreras

Los ABONOS CONTRABARRERAS (SEGUNDA FILA & TERCERA FILA) permiten el ACCESO A LA ZONA VIP (asientos con butacas, espacio preferencial, entrada especial a la plaza, bebidas y bocados gratuitos, acceso a la alameda de los toreros, acceso a la conferencia de prensa luego del festejo, 01 estacionamiento gratuito al comprar 2 abonos o más).

CANTIDAD

COSTO ABONO

 
 

1

500

 

2

1000

01 estacionamiento gratuito

3

1500

01 estacionamiento gratuito

4

2000

01 estacionamiento gratuito

5

2500

01 estacionamiento gratuito

8

4000

01 estacionamiento gratuito

10

5000

01 estacionamiento gratuito

 

TéRMINOS & CONDICIONES

  1. Todos los ABONOS incluyen 04 corridas de 6 toros 6 y 01 novillada.

  2. Todos los festejos taurinos comienzan a las 3:00PM. Las puertas de la plaza de toros estarán abiertas a partir de las 12:00PM.

  3. Todos los festejos taurinos se llevarán a cabo en la Plaza de Toros La Esperanza, la cual se encuentra ubicada en la Av. Buena Vista (Lurín), paralela de la Av. Manuel Valle, a la altura del km 30 de la Antigua Panamericana Sur. La plaza de toros La Esperanza se encuentra registrada en las aplicaciones móviles Waze y Google Maps.

  4. Los precios incluyen IGV.

  5. Al comprar 2 ABONOS BARRERAS O CONTRABERRAS o más se brinda 01 espacio para estacionamiento de vehículo.

  6. Al comprar ABONOS CONTRABARRERAS el usuario puede presenciar los festejos taurinos en la SEGUNDA FILA ó TERCERA FILA. En el caso de ABONOS TRIBUNAS el usuario puede presenciar los festejos taurinos a partir de la CUARTA FILA hacia arriba, en los asientos de tendidos metálicos.

  7. Al apretar el botón “COMPRAR” se pasa a la plataforma de pagos electrónica. Se podrá comprar haciendo uso de tarjetas de crédito, débito, o pagos en efectivo. Por el uso de la plataforma de pagos electrónica se tiene un costo de transacción propio de la pasarela de pagos, correspondiente a lo que el usuario seleccione.

  8. La empresa no está en la obligación de presentar más toros que los anunciados, ni en regalar ó sustituirlos. Todo cambio en los carteles, de así serlo, se comunicarán mediante notas de prensa, comunicados públicos, correos informativos.

  9. La empresa no está en la obligación de presentar más toreros que los anunciados,ó sustituirlos. Todo cambio en los carteles, de así serlo, se comunicarán mediante notas de prensa, comunicados públicos, correos informativos.

  10. Los ABONOS BARRERAS y CONTRABARRERAS permiten el ACCESO A LA ZONA VIP (asientos con butacas, espacio preferencial, entrada especial a la plaza, bebidas y bocados gratuitos, acceso a la alameda de los toreros, acceso a la conferencia de prensa luego del festejo, 01 estacionamiento gratuito al comprar 2 ó 5 abonos, 02 estacionamientos gratuitos al comprar 8 ó 10 abonos).