#Detalles 🚩

NOVILLERO CON PICADORES 🇲🇽

👉🏻 Es una promesa mexicana, conocedor y dominante de los 3 tercios con muchas variedades en su repertorio.

🗺 Nacido en Emiliano Zapata (Tabasco), el 12 de julio de 1999.

⭐️ Debuta con picadores en Durango (México) en el 2014. Ha estado presente en cosos y ferias de mucha categoría en su natal, tales como la Nueva Progreso de Guadalajara, San Marcos de Aguascalientes, o en Cinco Villas. Debutó en la Plaza México en el 2015.

🔝 En su temporada de debut como novillero sin picadores, en el año 2013, logra tener 15 festejos en España y 28 en Francia.


TENER UN SELLO PROPIO, SER DIFERENTE, CON MI PROPIA PERSONALIDAD… HACER ALGO IMPORTANTE EN EL TOREO PARA PODER SER RECORDADO
A512B880-A692-4357-9549-A63DF94BD159.PNG

#noticias 📰


#ReseñasDestacadas 📝

📆 1 de abril del 2018

🏟 Plaza de Toros Monumental San Marcos

🗺 Aguascalientes (Aguascalientes)

📌 Temporada 2018

⚔️ Rafael Reynoso, André Lagravere “El Galo”, Curro Durán

🐂 Rosas Viejas

🧥 Negro y azabache

📈 vuelta al ruedo; 1 oreja

En la sexta jornada de novilladas en esta feria hidrocálida, André "El Galo" triunfó cortando la única oreja de la tarde. No obstante, la puerta grande la tuvo bien merecida, pero el juez de plaza no se lo concedió por motivos incompresibles en este arte.

Fue a "Chiclanero", negro mulato de 407 kg, que lo saludó por chicuelinas, y posteriormente zapopinas. En el tercio de banderillas invitó a Fermín Quirós para realizar la suerte, y recibieron ovación por parte de los tendidos. Para comenzar la faena de muleta se puso de rodillas y de inmediato aplicó sendos naturales, así como también derechazos llenos de temple que hicieron levantar de los asientos a todos. Hubo fuerte petición de oreja, y el juez tomó protagonismo negándole el premio. Sin embargo, André dio una muy merecida vuelta al ruedo, con todo el apoyo de la plaza.

Recibió a "Hilandero", negro bragado y listón de 403 kg, con las rodillas en la arena y en los medios, además de verónicas y chicuelinas. André sufriría un golpe en el tobillo izquierdo, pero no tuvo muchas complicaciones durante el resto de la faena. Luego de un buen tercio de varas protagonizado por Mauro Prado, André hace disfrutar nuevamente a los tendidos con las banderillas. Brinda a Juan Carlos López de los Reyes, pero sufre nuevamente otro percance sin consecuencias. Una vez ya de vuelta a la acción consigue conectar nuevamente tras cuajar estupendas series por ambos pitones, combinando pases cambiados por la espalda y también cambios de mano y molinetes con rodillas en la arena. Mata de buena estocada y le conceden una oreja, así como el novillo recibe palmas en su arrastre.

De este modo, en ambos novillos de su lote consiguió cuajar faenas muy completas, con temple y variedad en cuanto a suertes. Asimismo pudo conectar por completo con los tendidos, y prueba de ello fue lo tan animadas que fueron los tercios de banderillas que regaló a toda la afición que se hizo presente, la cual tuvo gran presencia en la plaza.


#Galeríadefotos 📸

#MULTIMEDIA 🎥

  • Canal Taurino Internacional: https://www.youtube.com/watch?v=QNimiToitG0