festival de la amistad 2018

El día sábado 8 de setiembre, en la Plaza de Toros La Esperanza, se presentó y dieron a conocer los detalles y carteles del "Festival de la Amistad 2018", que tendrá lugar en la Plaza de Acho los días sábado 20 y domingo 21 de octubre. 

La organización de este festival está a cargo de la Asociación de Toreros Aficionados del Perú (ATA), la Federación Internacional de Aficionados Prácticos (FIAP), y de la empresa Tauroarte. Asimismo, también se cuenta con el apoyo de la empresa Casa Toreros Consorcio Perú, y de la Municipalidad del Rímac.

Este festival, internacional y con ganado peruano, consta de 3 festejos en 2 días, los cuales se darán: 

  • Sábado 20 de octubre: 3:30 PM

  • Domingo 21 de octubre: 12:00 PM, 3:30PM

Los festivales tendrán la misma fórmula de los festejos realizados el año pasado, es decir, teniendo como valor de entrada un juguete nuevo para los niños rimenses. La dinámica de estos festejos es 100% en torno a una causa benéfica

Hoy en día, esta es una oportunidad perfecta para poder demostrar fortaleza en nuestro sector, sin realizar diferencias entre la acción o iniciativa de uno u otro. Es la oportunidad de sumar, y hoy nuestra actualidad en el mundo del toro, hay que sumar.