#Detalles 🚩

Novillero con picadores 🇪🇸

👉🏻 Es un torero de mucha técnica, que siempre anda predispuesto a buscar el triunfo en cada tarde, con mucha entrega y valor delante del toro. Además, sabe manejar bien la suerte suprema.

🗺 Línea de la Concepción (Cádiz), el 5 de noviembre de 1997.

⭐️ Debuta con picadores en Valera de Abajo (Cuenca) en el 2015. Debuta en la Real Maestranza (Sevilla) en el 2016, y en Las Ventas (Madrid) en el 2017.

🔝 En las temporadas 2016 y 2017 termina en el top five del escalafón de novilleros, haciendo una gran campaña española y visitando Francia y México.


ME GUSTA EL ENCASTE QUE LE GUSTA A TODOS… PERO YO CREO QUE HAY QUE TOREAR TODOS… Y ESTOY DISPUESTO
E6BF4923-A3FB-4CE5-A2ED-8D2AF3C05989.PNG

#noticias 📰


#ReseñasDestacadas 📝

📆 23 de abril del 2017

🏟 Plaza de Toros de Las Ventas

🗺 Madrid (Madrid)

⚔️ Mario Palacios, Miguel Ángel Pacheco, Adrien Salenc

🐂 Los Chospes

🧥 Rioja y oro

📈 silencio; enfermería

En la historia de las novilladas de Las Ventas, siempre, el triunfo y el dolor comparten los titulares. Luego del marco de la Semana Santa se daba la novillada de Los Chospes, seria y sin exageraciones, pero que también envió a 2 jóvenes a la enfermería. Uno de ellos fue Miguel Ángel Pacheco, nuestro representado.

En aquella tarde Miguel toreó con mucho afán y valor, pues marcaba su presentación. En el primero de su lote tuvo a uno muy astifino y con las puntas para delante, que quizá por el escaso castigo recibido en el peto, se movió sin terminar de viajar, nunca metido en la muleta. En el saludo de capote lo lanceó de rodillas, y con la muleta fue similar. Miguel tuvo mucha disposición para realizar una faena redonda, sin embargo en un descuido el animal se metió por dentro, sin complicaciones, y abrevió.

En su segundo, mientras realizaba faena, con muchas intenciones, en un cite por el pitón izquierdo el animal se le metió por dentro y lo volteó. En un primer momento se incorporó y trató de volver a la cara del animal, pero la cuadrilla lo convenció de ingresar en la enfermería, debido a lo mermado. No obstante, Miguel dejó en claro que tiene las condiciones, pero sobretodo las ganas de querer ser figura, y por ello sigue siendo acartelado y convocado para festejos importantes.


#Galeríadefotos 📸

#MULTIMEDIA 🎥

  • Plaza de Toros de Las Ventas: https://vimeo.com/214405447