REGISTRO DE PREVENTA DE ENTRADAS

Estimados aficionados taurinos, les traemos una gran noticia. A partir de este momento, ustedes tienen el poder de participar en nuestro proyecto, el cual goza del agrado de ganaderos y toreros, los cuales están ansiosos de también poder ser participes de esto.

La participación suya, por ahora, requiere de un registro con el propósito de realizar una preventa de entradas. Esta iniciativa sera muy beneficiosa. Ustedes podrán contar con hasta el 30% de descuento en entradas para los festejos a realizarse entre domingos de marzo y abril, siendo estos días parte de conmemoraciones religiosas, como por ejemplo la "Semana Santa".

Actualmente les podemos adelantar que tenemos mucha predisposición en llevar a cabo 3 festejos, para los cuales estamos en conversación, y negociación, con toreros locales de primer nivel, además de tener contacto con aquellos toreros extranjeros con los cuales hemos podido compartir parte de nuestras expectativas con ustedes a través de publicaciones pasadas.

Por el tema de ganado, les podemos adelantar que serán nacionales, y con las que se ha contactado son de activa participación a nivel provincial en nuestro país, y creemos que tienen mas que merecida, y bien ganada, su inclusión en una feria a llevarse a cabo en Lima.

En cuanto al coso, estamos con mucha alegría, y estamos seguros que de ambas partes, de poder adelantar que los festejos estan previstos a realizarse en la Plaza de Toros de Lomas de Villa, ubicada en el distrito de Chorrillos, a unos 30 minutos de la ciudad. Hemos podido visitar el coso, y creemos que con los carteles que estamos confeccionando sus tendidos lucirán muy bonitos, engrandecidos con la afición del arte de la tauromaquia, que esperamos muestren su apoyo y participación.

Estamos seguros de que el buen clima por ese tiempo, además de contemplar la idea de llevar a cabo corridas durante esas fechas mencionadas, son una buena combinación para el gusto de ustedes.

Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que estamos muy contentos de recibir muy buena predisposición, tanto por parte de la administración de la plaza, como de los toreros y sus apoderados, y ganaderos. Pero también nos vemos obligados a contarles que, entre otras cosas, hay organizaciones supuestamente directas, en cuanto a la realización de festejos, que no tienen esa capacidad de comunicación, lo cual lamentamos. No obstante, esto nos hace trabajar con más empeño, pues sabemos que vamos por el buen camino, y esto nos lo demuestran todos con quienes llegamos a tener comunicación, deseándonos las enrohabuenas del caso y mucho éxito en lo que proponemos.

Este registro es totalmente gratuito y discreto. Ustedes pueden participar llenando un corto formulario en donde colocaran sus nombres, además del correo electrónico y número telefónico de su uso, pues de este modo nos permitirán contactar de manera personal, y así comentarles sobre los precios finales con descuento por haberse registrado previamente, como también poder enviarles boletines informativos. Por último, tienen la opción de dejarnos saber si es que estarían interesados en comprar entradas sueltas o abono, con lo cual, de adquirir esta segunda opción recibirían aún más beneficios.

A continuación, les dejamos el link del formulario.