PABLO AGUADO ES UNA FUERTE POSIBILIDAD

IMG_8429.JPG

Cuando nos comunicamos con Pablo, torero sevillano, nos saludó de una manera muy cálida, interesándose de a pocos en lo que queremos realizar. Posteriormente, lo que nos agradó tanto fue el hecho de que nos agradeciera por pensar en él y su toreo.

Pablo es un torero con mucha clase al tocar los trastos, que se acomoda perfectamente a lo que estamos buscando, y por eso no dudamos en contactarlo. Desde aquí queremos decirte que el agradecimiento es mutuo.

Pero no solo es hacia este gran torero, que acaba de tomar la alternativa en Sevilla por la Feria de San Miguel, sino también por su apoderado, el gran amigo Fran Vazquez, otra figura mas en la actualidad de la tauromaquia.

Fran nos apoya con mucha sinceridad y cortesía, sea a la hora que sea. Hay plena seguridad en que se podrán hacer buenos acuerdos con ustedes, por la calidad de persona que son, y sobretodo por la profesionalidad que tienen, y esta mas que demostrada.

Ambos están predispuestos a apoyar esta causa, este proyecto. Podemos confesar que tanto para Pablo como para Fran, nuestro objetivo es muy bueno, ademas de ser algo necesario para la fiesta brava en la actualidad.

¡Muchas gracias Pablo y Fran!