COMUNICADO SOBRE APODERAMIENTO DE EMILIO SERNA

Anunciamos con mucho agrado que se ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros español Emilio Serna 🇪🇦, de tiempo indefinido, de mutuo acuerdo con un clásico y tradicional apretón de manos.

De este modo, la carrera del maestro Emilio será manejada y cuidada por Tauroarte. Nuestro gerente general, Jhonny López Hauyón, es quien se encargará personalmente de esta labor, teniendo el campo del apoderamiento como una nueva etapa empresarial y taurina en su trayectoria.

Nos complace de sobremanera el poder comenzar esta etapa con un torero al que admiramos, y también siempre hemos considerado como de la casa, por su profesionalismo, compromiso con los proyectos de la empresa desde el inicio, pero sobretodo por la amistad creada.

Esperamos con mucha emoción y compromiso la temporada 2019, pero a su vez tenemos gran expectativa por el proyecto en marcha para la carrera del matador, con grandes objetivos proyectados que serán informados próximamente. Sin embargo, desde ya podemos adelantar que se está trabajando arduamente en esta nueva, pero muy emocionante y  prometedora, labor. 

¡Bienvenido a Tauroarte, Emilio!  🎉🎊🤘🏻🐂