LOMAS DE VILLA: AMBIENTES ACOGEDORES QUE LLENAN DE ILUSIÓN

La Hacienda Lomas de Villa, que se encuentra a media hora de la ciudad, cuenta con unos hermosos ambientes, y dentro de estos se encuentra una plaza de toros. Este coso tiene una historia bonita en cuanto a festejos taurinos realizados.

La Plaza de Toros de Lomas tiene un coso de aproximadamente entre 35-40 metros de diámetro, con espaciosos callejones, así como también cómodos asientos.

Tauroarte se ha propuesto revalorizar el arte de los tauromaquia, no solo con lo que se observa en el ruedo, sino a través de toda una experiencia donde el aficionado puede conocer el campo, al toro de lidia, observar un tentadero, o recibir otros beneficios que por ser tomada, la tauromaquia, como netamente un negocio, se ha dejado de lado el sentir y percepción del usuario, en este caso el aficionado pagante.

Para cumplir con este propósito, y misión, Tauroarte toma la decisión de llevar a cabo la Feria de la Pascua en la Plaza de Toros de Lomas. Estamos muy contentos de esta decisión, pero sobretodo de recibir el apoyo de la administración de la hacienda, que así como nosotros, son aficionados al arte de la tauromaquia.