LAS ENTRADAS SALEN A LA VENTA ESTE MARTES 20 DE FEBRERO

Tauroarte ha logrado un acuerdo con la reconocida boletería Tu Entrada para la distribución y venta de entradas para la Feria de la Pascua. Dentro del acuerdo, se ha decidido que no se les cobre comisiones a los aficionados, tanto de la boletería como del uso de tarjetas de crédito.

Los aficionados e interesados en adquirir las experiencias sobre el arte de la tauromaquia, al comprar sus entradas, podrán realizar dicha transacción en los modos de pago en efectivo y con tarjetas de débito y crédito, las cuales pueden ser Visa, Mastercard, Diners Club, y Amex.

Asimismo, las ventas se realizaran en los 18 módulos oficiales de Tu Entrada, en los centros de Plaza Vea y Vivanada, así como también mediante su página web y por teléfono.

Con esto, una vez más, demostramos el serio compromiso que Tauroarte asume para con el aficionado y el bienestar del arte de la tauromaquia a nivel nacional.

Les recordamos que los precios de las entradas están desde los 70 soles por tarde, al abonarse para la feria, la cual consta de 2 tardes.