LA FERIA DE LA PASCUA TIENE ESPERANZA

Tauroarte, el día de hoy, ha logrado conseguir, el apoyo necesario para que el proyecto “Feria de la Pascua” pueda tener una locación necesaria para llevarse a cabo.

Esta plaza de toros cuenta con mucha acogida, y gran cariño, por la afición taurina. Anualmente se realizan festivales donde los toreros aficionados son los protagonistas, además que se junta toda la familia aficionada a la tauromaquia.

Tauroarte agradece profundamente la aprobación de su propietario para poder realizarse en su recinto este proyecto. Estamos seguros que esta decisión suma mucho para que el aficionado crea más en lo que se está organizando, y a su vez también decida apoyar.

Si bien es cierto que en principio se anunció otra plaza, no pudimos concretar los términos finales y esenciales. Creemos que aquella plaza es una bonita locación, y que quizás en un futuro podamos tener un acuerdo. 

Ahora bien, una vez más queremos agradecer al Fundo La Esperanza, y también queremos agregar que todo lo que realizamos lo hacemos teniendo en cuenta al aficionado, y en este caso, todos conocemos de la gran hospitalidad con la que se cuenta en este recinto de Pachacamac.