CUBAS YA PUSO LA FIRMA

IMG_8834.JPG

Es un total agrado poder anunciar que Juan Carlos Cubas ha decidido formar parte de este proyecto, dejándonos contar con la gran calidad de su toreo. 

Desde un principio nos mostró mucha predisposición para conversar y enterarse sobre lo que se quiere hacer, por lo cual al momento de concretar una reunión no dudo en aceptar. 

Por su parte, al enterarse de lo que se mostró con ganas de poder actuar desde ya en la feria que se está organizando, además de agradecernos por el interés, y las formas que se manejan.

Para Tauroarte es un lujo asegurar, y saber, que un torero de calidad en los lances y pases participe en esta iniciativa, y que entienda la causa por la que se está gestionando esto, que como consecuencia favorece a todos y a la fiesta brava en Perú.

Por último, para confirmar su participación a los aficionados, nos dejó un gesto muy significativo al colocar su firma en uno de los detalles que se le elaboró, y reafirmó su compromiso escribiendo: “apoyando el proyecto de Tauroarte”.

Hablar de la carrera de Juan Carlos es quizás una historia ya conocida por la afición peruana, en su mayoría, pero no podemos dejar de mencionar que se trata de una figura nacional, y que ha marcado su nombre en la historia de la tauromaquia en Perú. No obstante, no solo es conocido en tierras sudamericanas, sino también en España y México. 

Para conocer más sobre Juan Carlos Cubas presiona el siguiente botón: