NUNO CASQUINHA TAMBIÉN PONE LA FIRMA

IMG_8994.JPG

Fue uno de los toreros al que le comentamos nuestras intenciones al comenzar a dar marcha nuestro proyecto. Desde siempre estuvo de acuerdo y con mucho compromiso. A pesar de no ser su natal, siente a Perú como un país que lo acogió bien y donde sobretodo pudo tener muchas tardes de triunfo al hacer lo que más sabe, torear para el público.

Nuno terminó el año 2017 como líder en el escalafón de toreros en la temporada nacional de Perú, y además toreó en la última tarde del año, en donde se proclamó como triunfador de tal evento. Pero eso no es todo, pues así como terminó el 2017, empezó este 2018 con otro triunfo grande, proclamándose también como el ganador de aquella feria.

La comunicación y trato que se mantiene con este artista es muy buena, y hemos podido acompañar su camino para el último gran triunfo que obtuvo. Sin embargo, nos retribuye esta confianza al hacer un esfuerzo grande y quedarse en nuestro país hasta días antes de su presentación en el extranjero, en su natal Portugal. Esto es sinónimo de compromiso para con nuestro proyecto, pero es aún más para la afición peruana.

De tal modo, Nuno es un torero más que se suma y que estará presente en la feria que se está organizando. Algo que se puede agregar es que se confirmó y cerró su participación para su onomástico, el cual fue el lunes 5 de febrero, en esta semana, y donde se le pudo saludar respectivamente.

Para conocer más sobre Juan Carlos Cubas presiona el siguiente botón: