PABLO AGUADO SERÁ PARTE DE LA FERIA

IMG_9003.JPG

Hace casi medio año tomó la alternativa de manos de Enrique Ponce y tuvo como testigo a Alejandro Talavante en la primera tarde de la Feria de San Miguel en Sevilla, y recientemente fue anunciado para la Feria de Abril. Con este precedente, además de ser sevillano y por ende tener toda la torería en su alma, es un gran gusto poder contar con Pablo Aguado, un joven torero al que las oportunidades en la plaza se le están mostrando, y que confiamos en que las sabrá aprovechar.

Sin embargo, no está solo el agrado de poder conversar y hablar sobre nuestro proyecto con Pablo, sino también el hecho de tener el lujo de comunicarnos directamente con don Antonio Vázquez, padre de Fran Vázquez, los cuales apoderan a Pablo.

Pablo nos ha comunicado su compromiso para con el proyecto, pero además tiene una ilusión grande, pues llevándose a cabo la feria, estaría cruzando el charco para torear en el continente americano, lo cual es un desafío para él. No obstante, tiene muchas ganas de conocer a la afición de Perú y dar todo de sí mismo para dejar una buena sensación sobre su toreo.

Para conocer más sobre Pablo presiona el siguiente botón: