PACHECO EN SALVADOR DOMECQ

 
IMG_0086.JPG
 

Este pasado sábado 7 de junio, Miguel Ángel tentó en la ganadería de don Salvador Domecq, propietario del hierro que lleva su nombre. 

En aquel día de tentadero pudo torear a 3 vacas, y todas estuvieron geniales. Posteriormente, el novillero declaró que "estuvieron muy buenas", haciendo alusión a las buenas embestidas que brindaron, con lo cual pudo poner en práctica su toreo.

Pacheco pudo demostrar una vez mas que esta para grandes cosas, y la prueba de ello está en los vídeos que pueden observar en esta publicación. Este día de tentadero causa mucha ilusión sobre lo que este torero está trayendo consigo.

Previo a esta cita, un día antes, estuvo tentando también en la ganadería Julio de la Puerta.

La ganadería se encuentra a 25 kilómetros del centro de Sevilla, al noroeste, en la finca Mirandilla, la cual cuenta con 625 hectáreas. Hasta el año 2014 llevaba 5 participaciones en la Feria del Toro (San Fermín), y en los encierros se tuvieron 69 atendidos por este ganado. Lo curioso es que aquella cantidad se dio en solo las 2 últimas comparecencias. La procedencia de este ganado es de Luis Gamero Cívico y Juan Pedro Domecq y Díez, y la divisa está formada con los colores verde, rojo y blanco.