CUBAS EN EL TORREÓN

#TENTADERO 💪🏻

 
 

La semana pasada, el día miércoles 9 de mayo, Juan Carlos estuvo en la ganadería El Torreón haciendo labor de tentadero.

Por el amplio material multimedia se puede observar como está la figura peruana, toreando a compás y con mucho temple, buscando siempre la ligazón bajo el dominio del arte.

Estuvo presente también el maestro Cesár Rincón, así como también compañeros peruanos que, de igual manera, tuvieron la oportunidad de estar delante del ganado.

Nuestro matador está contento por el rendimiento que tuvo en este tentadero, así como por el recibimiento en esta ganadería, pues pertenece a una gran figura, no solo colombiana, sino también a nivel internacional, como lo es el maestro César Rincón, que tiene escrito su nombre en la historia del toreo.

En esta oportunidad Juan Carlos estuvo delante de 2 vacas. En una de ellas se sintió muy a gusto, recibiendo ánimos y mucho apoyo, con lo cual la alegría del torero peruano se vio reflejada en los distintos pases que pudo dar, tales como bonitos derechazos y naturales, o redondos por la espalda.

La ganadería El Torreón es propiedad del maestro César Rincón, y se encuentra en Cáceres, ciudad de la región de Extremadura. La procedencia de este ganado es de Juan Pedro Domecq y Díez, y la divisa está formada con los colores amarillo y grana.