CARTEL OFICIAL DE LA CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA 2018

Les presentamos el diseño del cartel oficial de la "Corrida de la Independencia 2018"; evento que se llevará a cabo este sábado 28 de julio en la Plaza de Toros La Esperanza, y donde se lidiarán 4 toros de la ganadería La Centinela, partiendo plaza los matadores Emilio Serna y Paco Céspedes, teniendo así un gran cartel de mano a mano.

Asimismo, los invitamos a que asistan desde la 1 de la tarde para que puedan pasar un día entero de toros, en un ambiente netamente taurino, con las comodidades que la afición merece y exige, y que por respeto se les debe de brindar, aún más en un espectaculo artistico que pretende respetar los fundamentos del arte de la tauromaquia.

Recordarmos a toda la aficion taurina que el precio de las entradas van desde los 40 soles, y que pueden adquirirlas con ofertas exclusivas a través de www.tauroarte.org/tienda. El día del festejo la taquilla estará disponible desde la 1 de la tarde.

Nos conmueve seguir teniendo el apoyo de los señores ganaderos, don Hernán Velarde y Gabriel Tizón, así como también de don Augusto Fernández, dueño del coso, pues mostraron su compromiso ante todos los asistentes al estar presentes en la mesa de conferencia junto a Jhonny López Hauyón, nuestro gerente general. Estuvo presente también el matador Emilio Serna.

Esta presentación se llevó a cabo en la casa del Centro Taurino de Lima, casa de don Luis Iturry, y desde aquí agradecemos una vez más su gran generosidad por recibirnos y dejarnos realizar una conferencia completa, donde todos los asistentes se mostraron satisfechos con el mensaje, y la recepción tan cálida que esta peña de tanta historia reparte. Extendemos nuestro agradecimiento a don Rafael Oliart, don Martín Campos, y a todos los miembros del Centro Taurino de Lima que estuvieron presentes.