LA PRESENTACIÓN DE LA CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA

Tauroarte dio a conocer los detalles de la "Corrida de la Independencia 2018", y a su vez también de lo que como empresa quiere reflejar en los eventos que se organicen, en el local del Centro Taurino de Lima ante una considerable cantidad de aficionados y líderes de peñas taurinas que se hicieron presentes.

En la mesa de conferencia estuvieron presentes Jhonny López Hauyón (nuestro gerente general), don Augusto Fernández (dueño de La Esperanza), Hernán Velarde y Gabriel Tizón (propietarios de la ganadería de toros de lidia La Centinela), el matador de toros español Emilio Serna (acartelado en la corrida), y don Rafael Oliart (presidente del Centro Taurino de Lima). La conformación de esta mesa fue sin duda una muestra más de la seriedad y compromiso con la que se pretende trabajar, lo cual fue resaltado por los mismos integrantes y los presentes.

La conferencia inició con palabras de nuestro gerente, que a su vez presentó un material multimedia en el cual se expresa lo que significa el arte de la tauromaquia para Tauroarte. Continuo con la presentación del cartel de la "Corrida de la Independencia 2018" mediante otro vídeo en donde se pudo observar la Plaza de Toros de La Esperanza, la dehesa y campo de La Centinela, y algunos momentos de faenas de los matadores Emilio Serna y Paco Céspedes.

El público asistente supo entender el mensaje de Tauroarte, de cómo planea trabajar bajo los 2 pilares que suponen la base empresarial que se ha tomado, considerando a la formalidad como organización y entrega en el evento, así como la transparencia en cuanto a sinceridad y forma de trabajo con los grupos de interés. 

Don Augusto Fernández tuvo palabras de aliento y apoyo con nuestro gerente, pues considera que Jhonny López no conoce la palabra "no", y que esto sumado a la afición y pasión por el presente proyecto hace que de alguna manera se sume al propósito desde sus posibilidades.

Don Rafael Oliart reafirmó su gran apoyo y consideración con el proyecto de Tauroarte, donde a su vez también se mostro optimista con el resultado futuro.

Don Hernán Velarde tuvo palabras de agradecimiento para Tauroarte, pues si bien es cierto apoyo al proyecto desde un inicio, le sorprendió la seriedad en cuanto a organización se refiere, la cual ha sido muy bien recibida y percibida por la ganadería. Asimismo, don Gabriel Tizón tuvo más palabras de aliento.

Finalmente, el matador Emilio Serna ratificó su compromiso con el proyecto.

Antes de concluir con la conferencia, la mesa invitó a todos los aficionados a que asistan este sábado 28 de julio a la "Corrida de la Independencia 2018". A esto se sumo el periodista y cronista taurino don Martín Campos, quien reafirmó su predisposición de apoyar a la empresa.

Para concluir, se proyectó un vídeo sobre el ganado reseñado, así como también se dio a conocer los nombres de los toros.

Sin duda, el día miércoles 11 de julio se tuvo una jornada especial y muy positiva, pues horas previas nuestro gerente estuvo también en una entrevista en el programa Puerta Grande.

Agradecemos de forma especial la presencia de nuestros grupos de interés, a la afición que se hizo presente, pero sobretodo al Centro Taurino de Lima por cedernos su espacio, de tanta historia y gran ambiente taurino, para poder realizar nuestra conferencia. Asimismo, esto no hubiera sido posible sin la confianza que deposito en nosotros don Luis Iturry, dueño de la casa.

A continuación pueden observar algunas fotos de lo que fue esta presentación.