LOS TOROS DE LA CENTINELA

Para la presente edición de la "Corrida de la Independencia 2018" se reseñaron toros de la ganadería La Centinela, y a continuación les mostramos fotos del encierro que se lidiará el sábado 28 de julio, en la Plaza de Toros La Esperanza (Lurín).

Para esta corrida, en el lote reseñado, se tiene asegurado el trapío necesario, tanto para la corrida como para la plaza, y sobretodo con aquella presencia de toro de lidia encastado que el aficionado exige en cada tarde. La ganadería es de propiedad de don Hernán Velardey don Gabriel Tizón, proviene del encaste Domecq, y lleva los colores azul y blanco como divisa.

Cabe recordar que en esta corrida de toros, los matadores serán el 🇪🇸 Emilio Serna, y el 🇵🇪 Paco Céspedes.

Los invitamos a que puedan ir adquiriendo sus entradas para la "Corrida de la Independencia 2018", con ofertas exclusivas, a través de ➡️ www.tauroarte.org/tienda.

Para más información sobre ofertas, precios o venta presencial de entradas, no dude en comunicarse con nosotros para atenderlo mediante:

📧 consultas@tauroarte.org

📱 959016470

Por nuestra pasión, por las tradiciones peruanas, este 28 de julio desde la 1 de la tarde, en la Plaza de Toros La Esperanza ➡️ ¡Tenemos una cita!