FUERZA PACO UREÑA

El día de hoy, viernes 14 de setiembre en la ciudad de Albacete, el torero murciano Paco Ureña sufrió un fuerte percance al lidiar el cuarto toro de la tarde, segundo de su lote.

Este percance se produjo al recibir al de Alcurrucén, con 622 kg, con el capote, y fue allí que un pitón golpeó el ojo izquierdo con la punta.

Paco decidió seguir en la lidia a pesar del gran hinchazón y palabras de los médicos y de su hombre de confianza, que le pedía pasar a enfermería. La faena concluyó con una gran ovación hacia el torero.

Según se pudo conocer por el parte médico, a cargo del doctor Pascual González Masegosa, que el torero fue atendido por “traumatismo peri-ocular en el ojo izquierdo por asta de toro”, y que ademas “presenta importante hematoma que impide la apertura del ojo”, siendo el pronóstico “reservado”. Posteriormente fue trasladado al Hospital General para ser intervenido de urgencia.

Desde nuestra posición, deseamos prontas noticias positivas sobre el estado de salud del torero, así como también pueda estar presente en su cita en la Plaza de Acho, por la Feria del Señor de los Milagros.

¡Fuerza Paco!

Copy of noticias.png
Jhonny López HauyónComment