JHONNY LÓPEZ HAUYÓN: "HABRÁ NOVILLADA EN LA FERIA LA OPORTUNIDAD"

El día de ayer -miércoles 30 de enero- en el programa Puerta Grande, Jhonny López Hauyón -gerente general de Tauroarte- anunció que habrá festejo de novillada dentro de la Feria La Oportunidad.

En el programa, conducido por Carlos Castillo y Martín Campos, también se anunció que dentro de 2 semanas se tendrán los carteles cerrados para la feria, la cual cuenta con el apoyo de Casa Toreros al brindar un puesto en la Feria del Señor de los Milagros 2019 a quien se declare como triunfador en la feria a realizarse en la Plaza de Toros La Esperanza.

De este modo, con la novillada anunciada, Tauroarte reafirma su compromiso para con el sector taurino peruano. Deseamos que se haga una segunda novillada en la feria, pero también esperamos que hayan ganaderos dispuestos a apoyar este gesto.

Finalmente, se comunicó que el matador de toros español Emilio Serna 🇪🇸 -representado por Tauroarte- está actualmente preparándose en tierras españolas para afrontar la temporada 2019.

Estuvieron presentes también en el programa el connotado aficionado y presidente del Centro Taurino de Lima Rafael Oliart, y el novillero peruano Gustavo Rivera del Pilar.

Agradecemos el buen ambiente y trato que se tiene en el programa Puerta Grande, por lo cual siempre estaremos contentos de poder compartir palabras y momentos en su espacio.