EMILIO SERNA: "TENEMOS LA MENTE PUESTA EN LA TEMPORADA PERUANA Y EN CONFIRMAR EN MADRID"

“Perú ha rescatado al torero, me ha mantenido vivo taurinamente y me ha permitido vivir de mi profesión con dignidad. Es un país maravilloso que te enseña unos valores de la vida únicos. Lo que he vivido allí ha sido maravilloso por el respeto y el trato de la gente”. De este modo, con esas palabras, arrancaba Emilio Serna la exitosa tertulia en Murcia.

Hace 2 días, el día martes 29 de enero, se celebró en el Real Club Taurino de Murcia una tertulia como parte de los denominados “Martes Taurinos”. El invitado fue Emilio Serna, matador de toros español.

Al consultarle sobre sus expectativas en la presente temporada aseguró y anunció públicamente que, conjuntamente con Tauroarte: “Tenemos la mente puesta en la temporada peruana, en confirmar en Madrid, y en algunas plazas francesas”.

Sobre sus triunfos en tierra peruana, y también en plazas de Venezuela y Colombia, dijo: “Me encuentro en un momento personal y profesional de mi vida muy importante, por la dimensión que estoy dando. La regularidad no es fruto de la casualidad”.

Emilio recalcó durante la tertulia que Perú significa mucho en su profesión y vida personal, y que es precisamente el circuito peruano una gran motivación para su dedicación y preparación en afrontar una temporada más

Efectivamente, en Tauroarte estamos trabajando para que Emilio vuelva a España, así como también pueda confirmar su alternativa en Madrid. ¡Queremos regalarle la alegría de la confirmación a todos sus seguidores en Perú!

📸➡️Lula Cebrecos