FILIBERTO CORTA 2 OREJAS EN FESTIVAL BENÉFICO EN HUÉSCAR

#FeriaLaOportunidad2019 🐂🤘🏻

FILIBERTO CORTA 2 OREJAS EN FESTIVAL BENÉFICO EN HUÉSCAR

El día sábado 30 de marzo el matador de toros español Filiberto 🇪🇸 triunfó en Huéscar (Granada) 🇪🇸 tras cortar 2 orejas, lo que al final le valió para ser declarado como triunfador del festival.

El Muletazo, mediante su corresponsal Fran Pérez, informó así sobre la tarde triunfal de Filiberto:

“Filiberto también se unió a la fiesta cortando otras dos orejas a un novillo de Julio Aparicio que se dejó por ambos pitones. El de Calasparra tiró de clasicismo y dejó en las retinas de los aficionados lo más puro de la tarde en cuanto a los matadores de toros actuantes se refiere. Ligó y dejó tandas de derechazos de gran factura para dejar luego naturales encajados y de gran belleza dejando patente de que está preparado para retos mayores. Y para colmo, la espada le funcionó. Una alegría.”

Fue así que la localidad granadina de Huéscar acogió la semana pasada un festival taurino a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Psíquica, Física y Sensorial (Aspasisse), y que tuvo poco más de media plaza llena en los tendidos.

Filiberto entró a este festival en sustitución de Julio Aparicio, y pudo compartir cartel junto a Víctor Janeiro, Salvador Cortés, Gonzalo Caballero, Romera, y Cristóbal Ramos “Parrita”. Estos 2 últimos aún novilleros.

Podrás ver a FIliberto 🇪🇸 en ⬇️

📌 Feria La Oportunidad 2019

🏟 Plaza de Toros La Esperanza (Lurín - Alt. KM 30 de Panamericana Sur)

*Las apps Google Maps y Waze tienen registrado a la Plaza La Esperanza. Recomendamos su uso para un viaje seguro y tranquilo.

📰➡️ El Muletazo / Fran Pérez

📷➡️ El Muletazo / Juan Manuel Fernández

#filiberto #ferialaoportunidad #huescar #granada #españa #lima #peru #tauromaquia