#ESTADÍSTICAS

En el 2013 tiene 6 presentaciones como novillero con picadores, teniendo 13 reses en esta temporada corta un total de 6 orejas, es decir un promedio de una por cada tarde.

En el 2014 suma una presentación más a comparación de la temporada anterior, cortando 13 orejas. Para el 2015, seguiría en la tendencia de sumar tardes, ahora teniendo 8. En esta temporada corta 11 orejas.

En el 2016, con otra tarde mas en su temporada, es decir 9, corta 5 orejas. En este total se tiene a una de gran peso que consiguió en la Feria del Toro de San Fermín (Pamplona).

En el 2017 como novillero tuvo 2 tardes, dentro de las cuales por segundo año consecutivo va a la importante feria taurina de San Fermín, y corta otra vez más una oreja de peso. Esta tarde fue una antesala a lo que sería la de su alternativa, donde dicho sea de paso salió en hombros cortando 3 orejas y además fue declarado como "Triunfador" en aquella feria. Posteriormente sumaría 2 tardes más, y cortaría 2 más. En total, en la temporada 2017 tiene 5 presentaciones, sumando sus tardes entre novillero y matador, cortando un total de 6 orejas.